
Tú puedes ser esa donante que ayude a esa mujer que tanto lo necesita.
En España, 1 de cada 5 parejas tiene problemas para tener hijos.
Más del 15% de las parejas en edad reproductivas encuentran trabas para conseguir su sueño.

Un esfuerzo, múltiples ventajas
En Ovodona, tú eres lo más importante, porque sin ti nada de esto sería posible. Por eso te cuidamos como consideramos que lo mereces
Y como no cualquier persona está preparada para hacer una donación, nos aseguramos de que tú lo estés, asegurándonos de que estás en perfecto estado de salud.
¡Te ahorramos una visita al médico!
¿Qué pruebas debes hacerte?
Antes de comenzar el proceso para donar tus óvulos, te realizaremos una serie de estudios médicos.



Ayuda a otra mujer
Al donar tus óvulos, estarás ayudando a una mujer que lucha por cumplir su sueño. Estarás contribuyendo a formar una familia feliz. ¿Si no nos ayudamos entre nosotras, quién lo hará?
Vivimos en una sociedad moderna
No podemos negar la realidad: la sociedad ha cambiado. El retraso de la maternidad, los nuevos modelos de familia… ¡Forma parte del cambio, dona tus óvulos!
Contribuye a cumplir un sueño
La infertilidad es una enfermedad cada vez más común. Miles de mujeres tienen enfermedades que afectan a su sistema reproductivo.
¿Qué dice la Ley?
La donación de óvulos en España está regulada por la Ley 14/2006 sobre técnicas de reproducción humana asistida y por los Reales Decretos 412/1996 y 1301/2006. Este marco legal establece la donación de óvulos como un contrato gratuito, formal y confidencial entre la clínica de fertilidad y la donante. La donación nunca tendrá carácter lucrativo o comercial.
La legislación permite una compensación económica para las donantes estrictamente por las molestias que pueda suponer el proceso, tales como la inversión en tiempo y desplazamientos, sin suponer un incentivo económico.
Ser donante de óvulos permite ayudar a un conjunto amplio de mujeres que sufren la esterilidad.